Entrenando en el paraíso.
FOTOS:DUNKY&JOAQUIN.
 

Domingo 28 de Octubre del 2007

Mientras gran parte de los Sartenes pasaban el día en las carreras del campeonato madrileño, yo llamaba a Joaquín para quedar a montar con él,  ya que desde que se fue desterrado a un pueblo perdido de Ávila, no se le ha visto el pelo.

El chaval, preocupado y algo nervioso por el papel que iba a hacer, se pasaba todo el sábado entrenando en un intento desesperado por coger la forma perdida. Incluso no descarto que se desplazase a entrenar  a la zona de quedada para ir más sobrao, pero ni con esas…

José Luis se apuntaba también a montar, lo cual nos venía muy bien para tener a alguien como referencia.

Quedábamos a las 9 de la hora nueva, y sin apenas tiempo para abrocharme las botas, salíamos zumbando  a montar. Joaquín no ha cambiado nada, sigue siendo un caga prisas….

Precioso lugar, con grandes piedras y zonas que hacía tiempo que no visitábamos. José Luis nos deleitaba con algunos pasos espectaculares, e incluso hacía que nos atreviésemos a tirarle a alguna cosilla que si no le ves hacer a alguien no lo intentas.

El resultado fue que pasamos una estupenda mañana de trial, en un sitio de ensueño y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, por pedir solo una cosa: no tener que estar en alerta constantemente por si alguien que nos considere delincuentes en lugar de deportistas venga a jodernos…

 

J.L. que últimamente entrena más con la bici, no se ha olvidado de subir trancos.

 

Joaquín no paró hasta llegar a esta zona (que tiene trillada). Dunky intentándola.

 

Este tranco nos gustó y le tiramos unas cuantas veces.

 

Aunque le corté la cabeza a J.L., la foto sirve para ver uno de los pasos de zona.   

 

Aquí estoy yo justo en el momento del despegue.

 

La estatura de José Luis hace que la gg parezca una minimoto…

 

Joaquín se despidió prometiendo volver a tierras Sarteneras algún domingo de estos…