SALIDA POR MADRID (06.08.06)

FOTOS:DUNKY.

 

Parece que esta ha sido la última salida hasta después de vacaciones en territorio sartenero. La gran mayoría de nosotros no reapareceremos hasta finales de Agosto ya que si todo va bien el día 27 tenemos carrera en la localidad madrileña de Cercedilla.

Paco Fonta, Candelas, Joaquín, Julio McGiver, Eduardo Bidones y Dunky nos juntábamos para hacer una bonita excursión por la zona.
Nada más empezar me cargaba mi cuarto manillar en tres años. Esta vez un Renthal heredado del piloto Cazorleño Graham. ¿Qué como se rompió? Un vuelaco de más de dos metros, despego en tercera, impacto contra la pared con la trasera y justo en ese momento noto el “crack”. Me las apaño para aterrizar a una mano al tiempo que freno con la maneta suelta.
Habrá quien diga que se rompió en una caída tonta, pero esa es una versión poco fiable.
En fin, vuelta de Julio a casa de Paco a por un manillar y tras media hora ya estábamos dispuestos a empezar la ruta.

La excursión resultó de lo más entretenida, aunque la tierra seca hizo que algunos pasos se complicaran bastante, pero eso le dio más emoción si cabe a la bonita mañana de trial. Después de un buen rato sudando, la cosa acaba como siempre con unas cervecitas delante y las ganas de que llegue otro domingo de moto.

Por mi parte tras un paréntesis de playa dedicada al windfrisu y otro de montaña dedicado al buen yantar, estaremos de vuelta si nada lo remedia para finales de mes.

Buen verano a tod@s!!!!!!

Especial cariño tenía a este Renthal que me dio Graham, pero ha durado un año escaso.

 

Algunos se complican buscando sitios para descansar....

 

Ardua subida en algunos tramos de la ruta. Julio McGiver sudando...

 

Típica “U” que todos intentamos al estilo tradicional. Candelas, la vuela.

 

Joaquín, reaparecía tras un par de meses sin venir, por la perdición de los bares de copas.

 

Esta subidita, de piedra en piedra y con giros, se las trae. Al fondo, Paco se prepara.